lunes, 14 de febrero de 2011

Puntos de Venta para conseguir "Descongestión"

Hola, les aviso que "Descongestión" ya lo pueden conseguir en las siguientes librerías:

Librería Norte (Av. Las Heras 2225): http://www.librosnorte.com.ar/

Y su doble... (Rodriguez Peña 698): www.y-su-doble.blogspot.com

Barrilete Libros (Condarco 90) : http://www.barriletelibros.com.ar/

De Artes y Letras (Avellaneda 306)

Vivaldi (Santiago del Estero 998)

El Globo Rojo (Medrano 709)

También pueden conseguirlo mandando un mail a la editorial: edlapartemaldita@gmail.com o directamente mandando un mail a la casilla de mi perfil. Aprovecho para agradecer a todos los que compraron, leyeron y criticaron el libro. Agradezco también a todos los que me escriben con comentarios y me hablan de algún poema de "Descongestión", eso para mi es impagable y más que importante. Gracias a todos.




Pronto subiré material nuevo, algunos poemas y algunas prosas que estoy terminando de escribir.

Saludos

7 comentarios:

  1. Hola Gonzalo, te paso la nueva dirección de mi blog

    http://locakatarsis.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el libro! (y disculpas x avisarte dos veces lo mismo)

    Un beso,

    Sabrina.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el libro. espero te tenga feliz


    (te cuento que cambiè la direccion de mi blog, ahora es: sindromespreotoniales.blogspot.com)

    adios!

    ResponderEliminar
  4. que buena onda, che!
    felicitaciones, antes que nada. en abril veo si me junto unos pesitos y voy a alguno de esos puntos que dijiste para leerlo.
    un abrazo! que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Jelous!!
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. aaaa es muy linda la edicion, yo quiero

    ResponderEliminar