sábado, 10 de septiembre de 2011

Ramona

a Ramona Flowers

Te busqué
en la
cuarta fase
del dispositivo
de mi neurosis

¿para qué uno
se juega por la
mujer con la que
sabe
no llegará a ningún puerto?

tus cambios de pelo,
tu lista certificada
de ex novios
con los que quise pelear
pero no conseguí esa vida más
que necesitaba para seguir en tu juego;

no sirvo como personaje,
yo quise jugar
hasta que me di cuenta que no tenía
la menor idea
de cómo formar parte de tu aventura

pero si pudieses venir
hasta mi mundo
seríamos la pareja más feliz
del mundo real,

yo intenté ir al tuyo
pero la puerta que tiene la estrella en el medio
y dónde pensé encontrarte,
no se abrió
y una vez más
me di la cabeza contra la pared
buscando un personaje
de cuya existencia no estoy seguro.

3 comentarios:

  1. Yo soy ideal para personaje. Mi problema está con la realidad...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A veces el momento simplemente no es el indicado para que dos personas se encuentren. El universo paralelo de lo que pudo haber sido... vaya uno a saber dónde queda, no?

    Me gustan mucho tus textos, me cuesta creer que pases desapercibido para alguien...

    ResponderEliminar
  3. Pufffff... muy lindo. Muy.

    Identificación: ¡a pleno!
    Quién no hizo eso, a quién no le hicieron eso.

    ResponderEliminar