viernes, 30 de octubre de 2009

Si me encontrara

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años
me diría que es mejor un acto y un momento que a estar pensando todo el tiempo.

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años
me diría que tengo que disfrutar de los vuelos, porque son hermosos pero pasajeros.

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años
me diría que los partidos que parecían perdidos, serán dados vuelta.

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años
me diría que me tranquilice un poco, que pare la pelota

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años
además de reírme de la vestimenta y las banderas que levanté a esa edad...
me dedicaría alguna canción, tal vez Bad Influence de Fun People

Si pudiera encontrarme conmigo cuando tenía 16 años...

12 comentarios:

  1. Podríamos enseñarnos muchas cosas a nosotros mismos si pudiésemos volver a momentos pasados de nuestra vida. Suele decirse que la experiencia es un grado a tener en cuenta. Sin embargo, el encanto de cada momento reside en que sea irrepetible.
    Me pasaré por aquí a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. No obstante esto pasa en cada una de las edades y etapas de la vida, con lo cual a disfrutar más y a hacerse menos problemas por lo que tiene solución que por lo general es todo. Grace

    ResponderEliminar
  3. si pudiera encontrarme con vos a tus 16 años te diría: no seas punk por fa!! jajaja

    aparte yo también tendria 16 y sería muy hippie, seguro que ni nos hablariamos, nos discriminariamos mutuamente

    ResponderEliminar
  4. si pudiera encontrarme conmigo a los 16 me gustaria enseñarme que tengo que estar preparado para las sorpresas que el tiempo tiene para mi, y tambien me gustaria encontrarme con un punk y una hippie y obligarlos a quererse porque solo unidos podemos ser mejores,la des-unidad es lo que nos hace manipulables, agoistas, infelices y la discriminacion, va mejor ni hablemos, la historia habla sola. Vamo arriba, saludos

    ResponderEliminar
  5. es raro que ningun tema de morrissey haya salvado tu vida en algún momento..

    ResponderEliminar
  6. si pudiera encontrarme, creo que no me querria encontrar!
    la pase bien e hice cosas malas y buenas pero ya esta, parte de la vida misma

    me gusto lo que escribiste, uno sieempre vuelve a la infancia/adolescencia

    ResponderEliminar
  7. ok gonza si yo tuviera 16 años... ummm creo que prefiero tener 32... me gusta las simples palabras y cómo creas una atmósfera. te tiro un desafío: quiero que escribas un poema como si fueras otra persona, no gonzalo penas,quiero ver como salís de tu persona. (tarde pero seguro, aca estoy) pablo m.

    ResponderEliminar
  8. che , sabés que nunca había leído el de las arañas me pareció muuuuuy bueno! me hizo reir , aparte me pude imaginar bien toda la escena, el estilo te lleva también, escritura sin muchas pausas... en fin mirá de lo que me hubiera perdido sino pispeaba tu blog devuelta ! jaja!

    ResponderEliminar
  9. si tuviera 16 y podría encontrarme con mi yo de 32, ignorando la enseñanzas del doc, le pediría una patineta voladora. al no tener exitoso las cosas se pondrían peligrosas.

    cambie los terminos porque acuardo con los temas a tratar conmigo a las 16.

    abarzo
    juan!

    ResponderEliminar
  10. hace poco estaba hablando con mi compañero de estudio sobre algo parecido...pero mucho más cercano, fue un día feo para recordar ex novias. Le dije si pudiera viajar en el tiempo me buscaría a mí mismo a los 20 años y me diria "lucas es muy lindo lo que estas viviendo, pero no seas tan irracional los proximos años o la vas a pasar muy mal, pensa lo que estas haciendo"


    como siempre te digo...me identifican mucho tus líenas gonza!

    saludos

    Lucas mza

    ResponderEliminar