miércoles, 20 de abril de 2011

Declaración de principios

Yo creo que no se puede adivinar la extraña vida de los mal denominados “poetas negros”. Bilingües. Probar los diferentes tipos de letras que tiene el word, es una cosa extraña. “Castillo, Peretti y La Paglia” dice la radio. Yo no voto. Las plantas no hay que regarlas todos los días. Eso, es una falacia. Se ahogan y andá a cantarle a Gardel. En el mundo actual, dónde todo es contingente y pasajero, mejor cantar aunque uno no sepa hacerlo. Que paja ir al supermercado sólo para comprar embutidos. Me olvidé también del jugo ¡Qué asco los autos! Nunca fui de esos pibes que se ponen a hablar de distintos tipos de caño de escapes en las reuniones. Además contaminan más de lo que uno puede observar. Ni hablar del MSN, uno no se puede conectar ni un segundo, ni por equivocación, que ya alguien te habla y generalmente, sólo porque están aburridos. Dvd copiado de “The Boys”. Marcadores de colores para todos. Las persianas se rompen y no se pueden abrir bien: bajón tener la luz prendida a las 10 AM ¿Productividad es igual a eficacia? No sé quien es Luis Harss. Granos en la rodilla. Invitados desconocidos y menemistas. Bancos mas pesados y muy incómodos. Es hora de cambiar las publicidades que pasan en las radios. Siempre tengo que andar explicando las mismas cosas.

7 comentarios:

  1. (en el momento exacto en el cual entro a tu blog, un amigo me pregunta si alguna vez leí algo de rimbaud. mi respuesta obliga-a-que-me-obligue a entrar a su facebook a leer algo que comentó y veo el mensaje) ah!.. sí, justo mientras termina River Man y arranca Three hours. así funciona!
    -perdón el desvirtue, pero me pareció buena onda comentartelo jaja- y en minutos leo estas palabras!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo! Un placer llegar a tu blog! Te sigo! Y me gusta mucho esta entrada, parece cómo si estuvieras jugando cadáver exquisito contigo mismo. ¿Sabes qué es? Dime si sabes o por el contrario si te interesaría saber y te lo respondo en tu próxima entrada, porque pienso estar pendiente de seguir leyéndote! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me dejaste con tantas palabras e ideas en la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Ciertas muchas cosas.
    Me sumo a lo del msn. Por eso siempre estoy no conectada y no porque sea antisociable, jajaj.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me acordé de ciertas conversaciones... esas en las que todos hablan y nadie se escucha. Últimamente me ocurre a menudo. Hay determinadas personas que no entienden el límite entre pensar y decir.
    Con respecto a tu monólogo interior, viva la asociación libre.

    Gracias por el cumplido; me alegra ser detonante de imaginaciones ajenas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me resulta interesante la polifonía de tu texto y el espontáneo discurrir de tus ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. curioso es el momento en el que te cruzas con versos, con gente que nunca pensaste
    y así de repente te sentís capturada (maravillada) por sus escritos. Este es el caso.

    Saludos

    ResponderEliminar